USO DE COOKIES Y WEB BEACONS PARA 

PTMarketing, S.A. DE C.V. 

Con el objetivo de brindar el mejor servicio a nuestros usuarios, así como la protección a sus datos en todo momento, hemos realizado una serie de mejoras en la experiencia de uso de nuestra página de internet https://ptmarketing.mx/, por lo que PTMarketing, S.A. DE C.V. (en adelante PTMarketing) podrá utilizar “cookies”.   

Asimismo, en nuestro sitio web https://ptmarketing.mx/, PTMarketing, podrá utilizar “Web Beacons” para el mejoramiento en la experiencia del usuario. Usted podrá cambiar sus opciones a través de su equipo de cómputo y/o navegadores para dejar de aceptar «Cookies» y/o «Web Beacons» o bien confirmar si acepta o no las mismas.   

Definiciones: 

“Cookies”:  archivos de datos que se almacenan en el disco duro del equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas de un usuario al navegar en un sitio de internet específico, el cual permite intercambiar información de estado entre dicho sitio y el navegador del usuario.  

La información del estado puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación o preferencias del usuario, así como cualquier dato almacenado por el navegador respecto al sitio de internet.  

“Web Beacons”: imagen visible u oculta insertada dentro de un sitio web o correo electrónico, que se utiliza para monitorear el comportamiento del usuario en estos medios.  

A través de éstos se puede obtener información como la dirección IP de origen, navegador utilizado, sistema operativo, momento en que se accedió a la página y, en el caso del correo electrónico, la asociación de los datos anteriores con el destinatario.  

Debido a lo anterior, es importante mencionarle que al ingresar a nuestra página web https://ptmarketing.mx/ inmediatamente se activará el siguiente cuadro de texto:   

En PTMarketing y nuestros colaboradores usamos diversas tecnologías para recoger y almacenar información cuando visita nuestro sitio web o utiliza nuestras aplicaciones, esto incluirá el envío de una o más cookies u otros dispositivos similares en el dispositivo. Al aceptar nuestras condiciones, nos da la aprobación de utilizar dichas tecnologías en su cuenta. Para más información, ingrese a la siguiente liga:  https://ptmarketing.mx/. 

En razón de lo anterior, PTMarketing podrá recopilar información contenida en el sitio web  https://ptmarketing.mx/, ello con el fin de obtener la siguiente información:  

  • Dirección IP.  
  • La fecha y hora de la visita, así como el tiempo que ha permanecido en nuestro sitio web.  
  • El avance o progreso que se tiene en las distintas actividades contenidas dentro de nuestro sitio web https://ptmarketing.mx/.  
  • URL de referencia (el sitio desde el que ha llegado el visitante).  
  • Información referente al dispositivo y el navegador (tipo y versión del navegador, sistema operativo, etc.).  

Fines con los que se utilizará la información contenida en el presente documento.   

En PTMarketing tenemos el compromiso de cumplir de manera estricta el compromiso con nuestros clientes, por ello, la información recaba en nuestro sitio web:  https://ptmarketing.mx/, se utilizará para cumplir con los siguientes fines:  

  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas previamente con nuestros clientes, como lo pueden ser el poder brindar la información exacta sobre el desarrollo de las actividades contenidas en nuestro sitio web por parte de cada uno de sus colaboradores. Dentro de dicha información se encuentra, el tiempo que se utilizó para responder un cuestionario, el avance de la evaluación personal, etc.  
  • Poder brindar de manera eficiente y con la calidad debida los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.  
  • Dar cumplimiento a nuestras obligaciones de entrega de resultados, incluyendo el procesamiento de la información y entrega de esta.  
  • Prestarle los servicios de tecnología que Usted espera recibir de nuestro sitio web.  
  • Llevar a cabo controles para evaluar el “estatus” de cada uno de los colaboradores que ingresen a la plataforma, por lo que, en caso de que dicho colaborador deje de prestar sus servicios profesionales con su empresa, se le pueda negar el acceso a nuestra plataforma.  
  • Dar cumplimiento a obligaciones regulatorias emitidas por parte de las autoridades competentes, así como atender a sus requerimientos.  

Los medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al uso de sus datos se encuentran estipulados en nuestro Aviso de Privacidad.  

Fecha de Elaboración: Septiembre 2019 

Fecha de actualización: Enero 2024.